Gramovox: pasado y futuro unidos en el presente a través un gramófono Bluetooth

Gramovox es un altavoz Bluetooth que hará las delicias de los amantes de lo retro. Se trata de un gramófono que recupera la esencia del pasado para disfrutar de la música que alojes en tu dispositivo de última generación

15 de marzo de 2013

Gramovox gramofono bluetooth

Dabas por sentado que ya nada iba a sorprenderte, pero no habías caído en cuenta de que la simplicidad es la máxima expresión de la sofisticación. El ser humano es tan peculiar que se empeña una y otra vez en complicar incluso hasta su existencia. Le damos prioridad a lo complejo frente a lo cotidiano, lo simple, lo bello. Compramos objetos de lo más innovadores que al final no terminan sirviendo de nada, y sólo elevan nuestra insatisfacción.

¿Es posible abrazar al futuro sin soltarle la mano al pasado? Gramovox es el vivo ejemplo de que en la actualidad lo retro goza de una salud envidiable. Recuperar la esencia de otras épocas es vanguardia. En esta era tecnológica, en la que vivimos rodeados de gadgets, también se puede llegar al consumidor a través de la nostagia. Salta a la vista que los que se dejan engatusar con los olores, sabores y objetos del pasado caerán rendidos a este altavoz Bluetooth.

Podrás exhibir una pieza digna de museo en el salón de casa al tiempo que disfrutas de los éxitos musicales de ayer y de hoy. Gramovox funciona prácticamente igual que cualquier otro dock que encontramos en el mercado. Basta con conectarlo de forma inalámbrica a tu teléfono móvil para que la música te trasporte a otros mundos y otros tiempos.

Poco más se sabe de este gramófono vintage, creado por y para despertar los recuerdos del pasado. Gramovox está aún en fase de desarrollo; sus creadores trabajan a marchas forzadas para ponerlo a punto. Empezará a comercializarse a partir del tercer trimestre del año a un precio aún por determinar. Si quieres ser uno de los primeros en adquirir este gramófono Bluetooth, puedes suscribirte a su lista de correo para que te mantengan informado de todos los detalles del lanzamiento y el importe a pagar.

Más información | Gramovox
En Dosis Gadget | Beat Chair, un cómodo altavoz para sentarte y tener una megaexperiencia de sonido

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información