Grace Eco Pod, una funda resistente al agua para proteger nuestros dispositivos

5 de agosto de 2011
Etiquetas

Grace Eco Pod

Ha llegado el tiempo de tumbarnos en la arena cara al sol sin tener que tener que dejar a un lado a nuestros más preciados gadgets. Grace Digital Audio, una entidad conocida por ofrecer soluciones de audio, radios y altavoces inalámbricos, nos invita a darnos a un refrescante chapuzón no sin antes poner a salvo nuestros smartphones Android y otros dispositivos como los reproductores portátiles de MP3.

Grace Eco Pod es la clave para proteger los terminales móviles y el resto de artilugios ante cualquier riesgo, ya bien sea el agua, la arena o incluso el barro. Se trata de una funda acuática que se cierra herméticamente como un búnker, evitando que cualquier factor externo inesperado pueda dañar nuestro dispositivo y actuando a la vez como un protector antigolpes y caídas.

Eco Pod cuenta con un robusto diseño, una ventaja ya no sólo para los días de playa sino también de cara a realizar actividades más exigentes al aire libre como ciclismo, escalada u otros deportes extremos.

El innovador artefacto de Grace dispone de una resistente capa exterior de caucho con toma para audífonos e incluye unos auriculares totalmente impermeables y un mosquetón, por si tenemos que hacer de Indiana Jones en el camino o preferimos colgar la funda de la mochila.

Con Grace Eco Pod podremos disfrutar de nuestra música dentro y fuera del agua -ya que no sólo será compatible con iPhone- y además dispondremos de un compartimento interno para guardar nuestras tarjetas de crédito, dinero en efectivo u otros documentos.

Esta funda de impacto tiene un precio de 50 dólares.

Más información | Grace Digital Audio
En Dosis Gadget | Liquipel protege a tu ‘smartphone’ frente a líquidos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información