Grace Digital MatchStick llega al escaparate de Amazon

23 de julio de 2012
Etiquetas

Grace Digital MatchStick

Hemos hablado de docks de todo tipo, forma y color para los iDispositivos de Apple. Hoy le llega al turno al que siempre es noticia por estos y otros lares, el adictivo Kindle Fire. Circulaban rumores de que Grace Digital se había puesto manos a la obra para mostrarle al mundo su Firedock. Finalmente se ha confirmado el lanzamiento de este sistema de altavoces bautizado como MatchStick. En un instante desvelaremos las especificaciones del que está llamado a encender la llama del Kindle Fire.

Este speaker dock cuenta con una base giratoria para el tablet que permite visualizar la pantalla tanto en horizontal como en vertical. Está provisto de una entrada auxiliar para conectar otros juguetitos que tengamos por casa, e integra una pareja de altavoces de tres pulgadas con amplificador digital clase D. El rango de respuesta de frecuencia es de 60Hz a 18KHz y la potencia de salida se cifra en nada menos que 16 vatios RMS.

El control de volumen y el selector de la fuente de audio figuran en la parte superior del equipo. Para acceder a los controles de reproducción adicionales utilizaremos el mando a distancia que va incluido. Opcionalmente, podrás adquirir una batería de iones de litio de 2200 mAh que ofrece una autonomía de 6 horas de lectura, audio y vídeo dentro o fuera de casa.

Para echarle el guante al MatchStick de Grace Digital solo tienes que darte un paseo por el escaparate de Amazon. ¿Hablamos de precios? Su etiqueta marca 130 dólares, unos 106 euros al cambio de divisa. Aunque si te lanzas a comprarlo ya mismo, disfrutarás de un descuento de 30 dólares.

Más información | Grace Digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información