GorillaMobile para iPad 2, nuevos soportes articulados de Joby

11 de junio de 2011
Etiquetas,  

GorillaMobile Sopote artículado y flexible para iPad 2

Allá por el pasado mes de enero Joby presentaba dos modelos de soportes articulados para iPad. Tras el lanzamiento del iPad 2, la comañía comenzó a trabajar en un nuevo modelo adaptado a la nueva versión de este dispositivo. Poco después, Joby nos presenta la nueva versión de sus conocidos soportes para iPad: GorrillaMobile Ori y GorillaMobile Yogi, ambos diseñados específicamente para el iPad 2.

Ambos soportes nos permiten tener acceso a las nuevas funcionalidades del iPad 2, especialmente a la cámara, la cual ha sido muy tenida en cuenta en el diseño. GorrillaMobile Ori y Yogi han sido adaptados para conseguir la máxima funcionalidad en la nueva tablet de Apple. La verdad es que GorillaMobile nos quitará un peso de encima, nunca mejor dicho, para poder así disfrutar de FaceTime mientras adaptamos de diversas formas estos soportes para conseguir el ángulo de visión deseado.

Ori es un soporte todoterreno, que mediante sus tres hojas plegables ofrece múltiples posiciones. Permite usar el iPad en varios ángulos para trabajar de diferentes formas, como usándolo en nuestras piernas, escribir apoyados en la mesa mediante el teclado en pantalla o fijarlo y disfrutar de nuestros vídeos favoritos.

Un punto a favor de este soporte es la protección que ofrece al iPad, ya que funciona también como funda. Su fabricación en aluminio, polipropileno y plástico ABS nos asegura una protección máxima, con gran resistencia a impactos.

Yogi es un soporte totalmente articulado y flexible, conocido también como “pulpo”, que nos dará una mayor flexibilidad a la hora de colocar nuestro iPad en diferentes lugares y posiciones. Gracias a su diseño con dos brazos flexibles conseguiremos una mayor comodidad, ya que no es tan voluminoso como GorillaMobile Ori y se puede “colgar” de diversas formas.

Lo único que puede no convencer al usuario es el precio, ya que GorillaMobile Ori está a la venta por 69.95 euros y GorillaMobile Yogi por 39.95 euros.

Más información | Joby

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información