GOrb II: Thermaltake intenta evitar que tu portátil se achicharre este verano

El accesorio cuenta un ventilador con luces led y es compatible con equipos portátiles de entre 10 y 17 pulgadas

26 de Junio de 2013
Etiquetas

GOrb II Thermaltake ventilador refrigerar

El verano se ha instalado entre nosotros, y con él llega ese insufrible calor que achicharra a los ordenadores portátiles. Aunque los fabricantes hagan auténticas virguerías para equilibrar la potencia y la temperatura, los modelos –relativamente– antiguos tienden a sobrecalentarse con extrema facilidad. ¿Quién no hay tenido problemas con algún portátil cuando el termómetro roza los 40 grados centígrados? Todos hemos sido víctimas del bochorno estival y testigos de sus nefastas consecuencias sobre los componentes de los equipos informáticos.

Para ponerle buena cara al sofocante tiempo que nos espera, Thermaltake presenta nuevos ventiladores externos para portátiles. La compañía californiana, todo un hacha en el desarrollo de dispositivos de refrigeración, le da la bienvenida al verano con el GOrb II, un ergonómico accesorio que se coloca en las esquinas inferiores del portátil con el objetivo de reducir eficientemente la temperatura global del mismo.

Además de refrigerar el equipo con el ventilador integrado, le da inclinación para que el aire fluya de forma óptima por la base del portátil sin sacrificar el confort. El sistema GOrb II de Thermaltake ofrece un ángulo de visión idóneo para que el usuario pueda escribir con total comodidad sin darse notar su presencia. Como viene siendo habitual, lleva las clásicas luces led con la que no pasarás desapercibido cuando sea noche cerrada.

Para conectarse al portátil y obtener energía recurre a un cable USB que queda oculto en el interior de la esfera. Este curioso sistema de refrigeneración se separa en dos mitades a fin de mantener el entorno de trabajo ordenado y libre de cables. Es compatible con ordenadores portátiles de entre 10 y 17 pulgadas y viene con su propia funda de transporte con mosquetón incluido.

El GOrb II aún no está disponible en las tiendas, pero serás el primero en enterarte de su precio de venta en cuanto Thermaltake se pronuncie al respecto.

Más información | Thermaltake
En Dosis Gadget | Cooler Master NotePal D-Lite, base refrigerante con precio de saldo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información