GoPro se equipa con un transmisor WiFi y un control remoto

23 de enero de 2012
Etiquetas

GoPro WiFi control remoto

La GoPro gozó de cierto protagonismo durante la pasada edición del CES. Durante este evento no se anunció la llegada al mercado de un nuevo equipo, pero se presentaron algunas novedades que no defraudarán a sus fans. La videocámara por excelencia de los amantes del deporte extremo y adictos a la adrenalina, contará a partir de ahora con un kit formado por dos accesorios. Nos referimos al Wi-Fi Bacpac y al control remoto para la muñeca.

El Wi-Fi BacPac, como su propio nombre indica, se acopla a la parte trasera de la GoPro HD HERO2 dotándola de conectividad WiFi y Bluetooth. Podremos emitir nuestras grabaciones en directo, incluso si estamos en plena aventura, gracias a los teléfonos inteligentes basados en iOS y Android.

También será posible grabar de manera simultánea en la tarjeta microSD y retransmitir el contenido en vivo, enviando la señal por WiFi o Bluetooth. Contaremos con una aplicación para dispositivos móviles y tablets para controlar el equipo de manera remota.

Una de mayores ventajas del transmisor es que dispone de su propia batería, con lo cual no acortará la autonomía de la videocámara en modo grabación.

Por su parte, el control remoto tipo pulsera nos permitirá manejar la videocámara a distancia. En combinación con la aplicación antes mencionada, será capaz de controlar hasta 50 videocámaras GoPro al mismo tiempo. Se prevé que el kit esté a la venta durante el mes de febrero, aunque aún no se ha desvelado su precio de venta.

Más información | GoPro
En Dosis Gadget | Bloggie Sport, una videocámara resistente para grabar tus aventuras deportivas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información