GoPro HD HERO2, una videocámara con mucho carácter para amantes del riesgo

25 de octubre de 2011
Etiquetas

GoPro HD HERO2 videocamara

GoPro, uno de los fabricantes de videocámaras deportivas por excelencia, tiene reservado un nuevo equipo para ti. Si tienes espíritu aventurero, te gusta el riesgo y no quieres ponerte ningún límite, GoPro HD HERO2 puede llegar a ser tu inseparable compañera de viaje. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

A nivel estético, la videocámara sigue siendo fiel al estilo de GoPro, pero se marca como objetivo superar a su predecesora HD HERO, apostando por mejoras técnicas que repercutirán en la calidad de imagen.

El dispositivo nos ofrece la posibilidad de grabar vídeos en Full HD a 1080p con un ángulo de visión de 170 grados, e incluso filmar en modo cámara lenta a 120 fps. No sólo se ha renovado el procesador de vídeo sino también el sensor de captura, por lo que nos permitirá tomar fotografías de hasta 11 megapíxeles, hasta ahora –a duras penas– podíamos llegar a los 5 megapíxeles. GoPro también ha mejorado el tratamiento de imágenes y algunas opciones de ajuste, como el brillo y el contraste, lo que garantiza un mayor grado de nitidez y escenas más realistas, incluso cuando hayan movimientos bruscos.

El equipo cuenta con puertos mini-HDMI y USB, integra un slot para tarjetas de memoria SD y salida para componentes adicionales. Si no estás dispuesto a perderte ni un sólo nanosegundo ni el último metro de tu actividad deportiva, ya puedes empezar a ahorrar para hacerte con tu GoPro HD HERO2, ya que tendrá un precio de 299 dólares, 215 euros al cambio.

La videocámara estará disponible en tres versiones: Outdoor, Motor y Surf. Cada modelo incluirá accesorios distintos para adaptarse al ritmo y estilo de vida de los usuarios.

Más información | GoPro
En Dosis Gadget | Contour Roam, la videocámara acuática para deportes extremos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información