Google TV: en Europa nos toca esperar

31 de agosto de 2011
Etiquetas,  

Televisión de Sony con Google TV

Google TV es uno de los servicios más interesantes que la compañía californiana tiene preparado para nosotros. Esta combinación entre Internet y televisión parecía que iba a ser un éxito desde su lanzamiento en Estados Unidos, pero las cosas no han marchado para Google como esperaban.

Sony y Logitech han sido las dos compañías que se han encargado del hardware. Por una parte podemos adquirir una televisión con Internet de Sony de alta definición preparada para Google TV, o bien podemos comprar un hardware especial, el Logitech Revue o el Sony Internet TV Blu-Ray, que nos permiten disfrutar de Google TV en nuestra televisión particular. El problema es que estas dos compañías no han vendido su producto como habían pronosticado y la aceptación por parte de los usuarios tampoco ha sido la esperada. Tanto es así que, tanto Sony como Logitech, han bajado progresivamente el precio de sus productos.

Debido a estos factores y a la desconfianza de los analistas, aunque en principio podríamos disfrutar en Europa de Google TV a finales de 2011, vamos a tener que esperar hasta el año que viene. Sin embargo, este no es el único problema al que se enfrenta Google, ya que varias empresas y cadenas de televisión le han acusado de beneficiarse económicamente de Google TV para aumentar sus ingresos por publicidad y ven al sistema con cierto recelo.

Entre las funciones que nos brinda Google TV están la posibilidad de hacer búsquedas de contenidos multimedia, tratar Internet como un canal de televisión más, incluye aplicaciones para la TV, podremos usar nuestro teléfono móvil como mando a distancia, gran integración de Youtube y poder acceder a contenido de pago a través de Internet.

Más información | Google TV
Visto en El Mundo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información