Google contrata a un directivo de Apple. Se disparan los rumores

8 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Google contrata a un directivo de Apple. Se disparan los rumores

Pese a que existía un pacto entre ambas compañías para no “quitarse” empleados o directivos entre ellas, parece que éste se ha roto. La razón es que Google se ha hecho con los servicios del director senior de integridad del producto de la compañía Apple. Los rumores ya se han disparato y se habla ya de un proyecto en el más absoluto secreto. Uno de los mayores problemas mediáticos se debe al pacto que existía entre Google y Apple, que incluso se está investigando.

El directivo en cuestión, Simon Prakash, era el responsable de que los productos de Apple llegasen al consumidor con la más alta calidad, desde smartphones hasta ordenadores personales. En los ochos años en los que ha ejercido esa labor, Apple se ha convertido en la compañía en la que más confían sus usuarios en cuanto a la calidad del producto final se refiere.

Ahora, a las órdenes de Sergey Brin, parece que se va a embarcar en algún tipo de investigación secreta. No se sabe si el nuevo proyecto tendrá que ver con “la nube”, con algún nuevo servicio web o con algún tipo de nuevo dispotivo electrónico. El tiempo arrojará más luz sobre el tema.

¿Qué pensáis vosotros?

Visto en Fayerwayer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información