Go! Jumping, el reproductor MP4 con podómetro que nos anima a hacer deporte

22 de enero de 2012
Etiquetas

Go! Jumping

ZipyLife ha renovado su catálogo de reproductores con el nuevo Go! Jumping. El deporte se convierte en el protagonista absoluto, ya que este modelo incluye un podómetro. No hay excusas que valgan para no calzarse las deportivas y empezar a correr. Recordad que el movimiento se demuestra andando. Aunque no estemos ante un equipo de primer nivel, puede ser interesante para aquellos que dan paseos matutinos o realizan actividades al aire libre mientras escuchan su música o postcast favoritos.

Zipy Go! Jumping cuenta con una pantalla TFT de 1.5 pulgadas y soporta los formatos de audio más habituales: MP3, WMA y WAV. Dispone de una memoria interna de 4 GB y nos brinda una autonomía de hasta 14 horas. Centrándonos en su faceta deportiva, es capaz de recopilar datos como la distancia, la velocidad y las calorías consumidas durante el recorrido.

El registro que realiza de nuestra actividad deportiva quedará almacenado en formato TXT, por lo que tendremos cero complicaciones para descargar el documento de texto en nuestro ordenador y controlar nuestros progresos y evoluciones. Go! Jumping también puede actuar como reloj deportivo, dado que incorpora las siguientes funciones: cronómetro, contador de vueltas, alarma y cuenta atrás.

El kit incluye un brazalete y unos auriculares deportivos para que esta vez sí cumplamos el propósito que nos hemos marcado en el 2012: ponernos en forma y olvidarnos del sillonball. Otra de las características destacadas es que integra la tecnología Shake-to-Shuffle, permitiendo pasar las canciones con sólo agitar el equipo.

Si buscas un reproductor MP4 asequible para darle caña en el gimnasio o en tus rutinas de entrenamiento, Go! Jumping puede ser el candidato ideal. Está disponible con acabados en color fucsia o en negro y su precio de venta es de 50 euros.

Más información | Zipy
En Muy en forma | Go! Jumping, reproductor MP4 con podómetro incluido
En Dosis Gadget | Energy Sistem Serie 25 Sport, reproductores MP3 para deportistas

2 Comentarios
  1. Asdruas
    Publicado el 19 julio, 2012 a las 10:05 am | Enlace

    Me he comprado este mp3 y es un poco basura, no puedes pedir milagros por lo que vale pero como te detecte una cancion que no detecta su formato se queda piyado y no sirve ni apagar ni encender el mp3. Por lo demas pues los cascos que trae estan bien y la pulsera para usarlo para correr ademas de las opciones que tiene pues bueno… hace el paso, lo malo que si estas con un disco y sales te vuelve a la carpeta raiz, no se me parece una bazofia de mp3 por los 45€ que vale, el ultimo que me robaron y por eso compre este me costo 25 € y le daba vueltas en todos los aspectos, lastima que este ya agotado o no se venda. Salu2

    • antonio
      Publicado el 19 septiembre, 2012 a las 6:20 pm | Enlace

      perdón me podrías decir la marca y el modelo q te costo 25 euros, gracias.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información