Global Graffiti Collection: Logitech le da una pincelada de color a sus periféricos

16 de mayo de 2012
Etiquetas

Logitech Global Graffiti Collection

Di adiós a tu aburrido mouse y teclado a juego. Deja a un lado la formalidad, y dale color a tu ordenador portátil o sobremesa con los nuevos periféricos de Logitech. Si los tonos oscuros te parecen demasiado sobrios y quieres darle a tu escritorio una pincelada de creatividad, te interesará conocer la línea Global Graffiti Collection. La compañía suiza suele elaborar cada producto con dedicación y esmero, basta con fijarse en ediciones anteriores como la Fantasy Collection.

Esta vez la inspiración proviene de artistas procedentes de distintas regiones del planeta, que han encontrado sus musas en objetos y paisajes cotidianos. Lo que pretende Logitech con este amplio surtido de ratones y teclados, es que puedas expresar tu estilo y personalidad. Más allá del colorido, no hay grandes sorpresas. Tanto los roedores como los keyboard de la gama Graffiti no destacan por sus prestaciones, se basan en los modelos K360 y los M310 y M325 respectivamente.

Lo interesante es que podríamos formar un combo ratón+teclado que comparta diseño. Algo que para los fashion victim puede ser suficiente a la hora de renovar sus viejos periféricos. Logitech ha hecho público que la Global Graffiti Collection llegará a Estados Unidos este mismo mes de mayo, y aterrizará en territorio europeo a partir de junio. El precio por unidad oscilaría entre 30 y 40 euros.

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información