GlacialTech V3 Pro, base refrigerante para portátiles de 14" a precio de saldo

21 de marzo de 2012
Etiquetas

GlacialTech-V3 Pro

Habrás notado que las temperaturas continúan en ascenso. En poco tiempo dejaremos de ver por la calle a cebollas andantes, vestidas con capas y capas de ropa. Cuando salgan los primeros rayos de sol, daremos paso a la llamada fase playera -con chanclas y a lo loco- Pero con la llegada del calor, también los portátiles se calentarán más de lo normal. Es tiempo de contemplar la posibilidad de adquirir una base refrigerante. Y más aún si te puedes ahorrar ya no sólo muchos disgustos, sino también algunos eurillos.

La compañía GlacialTech, haciendo honor a su nombre, quiere darnos una bocanada de aire frío y adelantar el verano. Nos muestra un nuevo modelo que, por ahora, es la único protagonista de la recién estrenada gama V3 Pro. Se trata de una base refrigeradora con diseño ergonómico, que le proporciona al usuario la comodidad y el frescor que necesita en cada momento.

Para que el calor se disipe con eficacia, la V3 Pro cuenta con un ventilador silencioso con LED de 16 cm. Se esconde bajo una placa metálica con orificios, acoplada en un soporte ultra-slim, para mejorar la refrigeración del portátil. Incorpora almohadillas antideslizantes, ofreciéndole al ordenador mayor sujeción y estabilidad.

Si te interesa este modelo, debes saber que es compatible con portátiles de hasta 14 pulgadas y que funciona con sólo con conectarla al puerto USB del ordenador. Sin lugar a dudas la mejor baza de la base de GlacialTech es su precio de venta. Sólo te costará 6 euros. Sí, has leído bien. Seis eurillos serán más que suficientes para refrescar a tu equipo y protegerlo del calor.

Más información | GlacialTech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información