GIZMON iCA convierte tu iPhone en la clásica Leica

23 de abril de 2012

GIZMON iCA

Si por algo se caracteriza el iPhone, es por la enorme cantidad de accesorios compatibles que existen en el mercado. Desde complementos que lo convierten en una pieza de época hasta fundas protectoras, que le permiten darse un baño de espuma -con tratamiento ayurveda incluido- sin que nos dé un ataque al corazón. Entre esa ingente cantidad de carcasas o fundas, nos hemos topado con una que le viene como anillo al dedo a los amantes de la fotografía tradicional.

La compañía japonesa Gizmon se ha inspirado en las elegantes cámaras Leica para crear la iPhone GIZMON iCA. Se trata de una carcasa para el terminal de la manzana mordida, que lo transforma en un icono de la fotografía clásica. Un verdadero acierto, ya que los iFans a menudo sacan a relucir su lado más retro y minimalista. No olvidemos que las cámaras Leica marcaron una etapa y un hito en la historia del sector.

La GIZMON iCA está construida con 32 piezas de policarbonato, ensambladas con sumo mimo, que dotan al terminal de un visor casi idéntico a de las Leica. Hay varios modelos disponibles e incluyen dos objetivos diferentes, además de un trípode, uno de tipo macro y otro de ojo de pez. ¿Conseguirán sacarle los colores a la cámara del iPhone?

Adicionalmente los usuarios podrán adquirir otros accesorios como un flash clásico, un silenciador o el disparador de cable. El desembolso mínimo que tendrás que hacer para convertir el móvil de Apple en una cámara mítica es de 65 dólares.

Más información | Gizmon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información