Gizmon Clip-On Lenses: sólo para 'iPhoneros' aficionados a la fotografía

3 de junio de 2012

Gizmon Clip-On Lenses

Una vez más volvemos a hablar de accesorios pensados para sacarle el máximo partido al smartphone de Apple. El iPhone, el terminal más vendido del panorama mundial, es la cámara compacta de nuestra era. Es un lápiz, un bolígrafo, un cuaderno y un largo etcétera. En definitiva, es más que un simple teléfono móvil. Así lo define uno de los grandes iconos del mundo de la fotografía, como es Annie Leibovitz, en una entrevista concedida a la cadena MSNBC.

El departamento de marketing de Apple habrá sonreído con descaro al conocer estas declaraciones. Que una celebridad de este calibre te haga publicidad “gratuitamente” no pasa a menudo y te hace ganar aún más prestigio. Y también futuros clientes, aficionados y fotógrafos profesionales. A partir de ahora contarán con una herramienta que añade filtros y objetivos al iPhone, el Gizmon Clip-On Lenses.

Este accesorio conseguirá que las fotografías que capturen con la cámara del terminal luzcan espectaculares, y el resultado sea elegante y artístico. Se trata de un conjunto de lentes intercambiables para obtener diferentes efectos, que se acopla mediante un clip en el obturador del iPhone y del iPad. Los tres objetivos disponibles son el ojo de pez, una lente tri-imagen de espejismo -que produce un increíble efecto calidoscopio- y por último un objetivo polarizado que mejoraría la iluminación y el contraste.

Útil, práctico y tremendamente económico. Este funcional accesorio para iPhone está en mi lista de imprescindibles. El pack Gizmon Clip-On Lenses cuesta tan sólo 35 dólares, puedes encontrarlo desde ya mismo en diversas tiendas online.

Visto en GMS Arena

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información