Gioteck GC-2: la ergonomía y precisión del mando de la Xbox 360 en la PS3

13 de febrero de 2013

Gioteck GC-2

Cuando tenías la Xbox 360 soñabas con hacerte con la PlayStation 3, así que, entre regañadientes, te despediste de la consola de Microsoft para poder adquirir la de Sony. Ahora que ha pasado un tiempo prudencial crees que no fue una decisión errónea, pero echas de menos la ergonomía del mando de la Xbox. Son cosas que pasan. Uno nunca está conforme con lo que tiene… hasta que lo pierde y se echa las manos a la cabeza.

Quizás Gioteck pueda ofrecerte una solución que aplaque tu nostalgia y te saque del embrollo. El GC-2 se inspira en el diseño del controlador de la videoconsola de los de Redmond, y añade un par de extras que harán las delicias de los jugones. Este mando inalámbrico ha sido concebido para mejorar la experiencia de juego con la plataforma PlayStation 3 y proporcionar mayor comodidad y precisión en tus sesiones gaming.

Para que puedas aporrear el mando hasta bien entrada la madrugada, Gioteck utiliza materiales duraderos y componentes de alta calidad. Este ergonómico mando hecho por y para gamers incorpora los típicos botones de turbo y un par joysticks antideslizantes. Además, cuenta con vibración dual, indicadores LED y una función de ahorro de energía que apaga automáticamente el controlador después de 10 minutos de inactividad.

El Gioteck GC-2 permite a los jugadores ajustar la sensibilidad de los joysticks, seleccionando entre 4 niveles de presión distintos. Los videojugadores casuales o fanáticos de los videojuegos que quieran hacerse con él tendrán que pagar 40 euros. El fabricante ha confirmado que lanzará una versión compatible con la consola Wii U a partir del mes de abril.

Más información | Gioteck

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información