Gigaset SL610H Pro, sofisticado terminal DECT para el entorno empresarial

27 de junio de 2012
Etiquetas

Gigaset SL610H Pro

Existen un sinfín de razones para no dejar de hablar y un teléfono para la situación diaria de cada usuario. Hay inalámbricos para el ámbito doméstico, con teclas más grandes y resistencia al polvo, pero también modelos funcionales con diseños genuinos y herramientas de gestión para pequeños negocios u oficinas. Hace tiempo que Gigaset viene ofreciendo soluciones para uso profesional, para empresas y negocios de todo tipo.

Propuestas como la que ves en pantalla, el Gigaset SL610H Pro. Hablamos de un terminal tipo DECT de apariencia sencilla, fácil manejo y personalización. Pese a no deslumbrar estéticamente reúne un buen número de prestaciones profesionales. Aunque muchas de ellas sólo funcionan en conjunción con estaciones base DECT IP de la compañía, como la N510 IP PRO.

El terminal está equipado con una pantalla TFT a todo color que muestra la hora, la fecha, la duración de la llamada y el estado de carga. A través de su intuitivo menú podremos acceder a las distintas aplicaciones, calendario, organizador y lista de contactos. La libreta de direcciones admite un máximo de 500 entradas, actualizables vía PC desde la aplicación Gigaset Quicksync. Incluye Bluetooth, entrada jack de audio de 2.5 milímetros y cable miniUSB para la transferencia de datos.

La batería del Gigaset SL610H Pro promete aguantar hasta 15 horas en modo conversación y 230 en reposo. Este DECT cuenta con las funciones de rellamada automática, bloqueo, vibracall y mute, así como con el sistema de procesado de audio propio de la marca HDSP (High Definition Sound Performance)

Los autónomos y las pymes se beneficiarán de la libertad de movimiento, comodidad multitarea y el excepcional sonido que ofrece. Tiene un precio recomendado de 107 euros.

Más información | Gigaset

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información