Gigaset S820, terminal DECT con pantalla táctil y prestaciones inteligentes

Gigaset lanza un nuevo teléfono DECT que combina pantalla táctil y teclado físico. Muestra en la pantalla de inicio las seis funciones preferidas del usuario y permite bloquear llamadas anónimas o de números específicos

25 de noviembre de 2012
Etiquetas

Gigaset S820

Aunque estemos en la era de los smartphones, todavía existen usuarios para los que el teléfono fijo convencional continúa siendo indispensable. Gigaset nos propone echar la vista atrás –poniendo un pie en el futuro– con un teléfono inalámbrico que aúna funciones básicas para la vida cotidiana y también prestaciones inteligentes. El Gigaset S820 combina teclado físico con pantalla táctil de 2,4 pulgadas y admite una configuración acorde a las necesidades de cada consumidor.

Este terminal DECT añade funciones de silenciamiento de llamadas, tanto anónimas como de números específicos, para que no nos interrumpan a horas intempestivas. También dispone de opciones como desvío de llamadas y reenvío de mensajes de texto. El Gigaset S820 te ofrece la posibilidad de gestionar la agenda –con una capacidad máxima de 500 registros– e incluir imágenes, tonos y hasta recordatorios de cumpleaños de tus contactos.

La pantalla táctil muestra las seis funciones que elijas como preferidas y permite el acceso a las últimas llamadas entrantes, salientes y las perdidas. Si estás pegado al teléfono las 24 horas, con el Gigaset S820 podrás hablar hasta quedarte sin aliento, ya que la batería promete un tiempo de conversación de hasta 20 horas y 250 horas en modo espera.

La comodidad no es la única de sus virtudes, también apuesta por el ahorro energético y es respetuoso con el medio ambiente. Si necesitas renovar el teléfono de casa, dirígete a cualquier establecimiento comercial y adquiere ya mismo un Gigaset S820 por 140 euros.

Más información | Gigaset
En Dosis Gadget | Philips Mira, el teléfono inalámbrico que cambia el guión y desafía las normas estéticas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información