Gigaset R410H Pro, terminal DECT resistente a golpes, polvo y salpicaduras de agua

Gigaset anuncia el lanzamiento de Gigaset R410H Pro, un nuevo terminal DECT para entornos difíciles, en los que el teléfono está expuesto al polvo y las salpicaduras de agua. Cuenta con una carcasa resistente a golpes, teclado iluminado y pantalla a color. Su precio es de 90 euros

30 de abril de 2013
Etiquetas

Gigaset R410H Pro dect

Pon un terminal DECT o un teléfono inalámbrico en tu vida y todo marchará sobre ruedas. Con tanto baile de smartphone, a cual más innovador y funcional, la verdad es que cuesta creerlo pero Gigaset quiere demostrar que los teléfonos fijos siguen interesando a los consumidores como algo más que un mero objeto decorativo. La compañía alemana apura sus opciones de cara a permanecer en la élite y no ser recordada como una vieja gloria.

Aunque cada vez se usa menos, algunos usuarios consideran que es imprescindible disponer de un fijo en casa o en su negocio. En esta ocasión, Gigaset apuesta por lanzar Gigaset R410H Pro, un terminal DECT para entornos difíciles talleres, almacenes y otros ámbitos profesionales. Se trata de un robusto teléfono inalámbrico –diseñado para uso diario– resistente a golpes y caídas. Cuenta con una superficie protectora del polvo y las salpicaduras de agua, por lo que se puede desenvolver en cualquier entorno que se precie.

Más allá de estar fabricado con materiales de alta calidad, Gigaset R410H Pro no descuida el apartado sonoro. La función manos libres permite a los multiatareados trabajar o hacer lo que tengan previsto al tiempo que conversan con sus clientes y contactos. El R410H Pro incorpora teclado iluminado en ámbar con nueve teclas programables y pantalla a todo color. Gracias a su intuitiva y amigable interfaz, disfrutarás de una navegación sin complicaciones.

Podemos almacenar hasta 150 contactos en la agenda, así como activar el aviso por vibración con el fin de sentir las llamadas entrantes en locales o recintos ruidosos. Este terminal DECT ofrece una autonomía de hasta 12 horas en conversación y 250 horas en reposo. Además, dispone de conexión para auriculares con jack de 2,5 mm, y es compatible con estaciones base DECT de la firma alemana.

El Gigaset R410H Pro tiene un precio de venta de 90 euros.

Más información | Gigaset
En Dosis Gadget | Gigaset S820, terminal DECT con pantalla táctil y prestaciones inteligentes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información