Gigaset A420, teléfono DECT que derrocha funcionalidad y ahorra energía

28 de septiembre de 2012
Etiquetas

Gigaset A420

Aunque el teléfono móvil se haya convertido en el icono de la sociedad del bienestar, en el símbolo de identidad de las nuevas generaciones y en un bien tecnológico absolutamente imprescindible, el fijo muestra una resistencia inesperada a salir de los hogares españoles. Si sientes apego por el teléfono tradicional y te niegas en rotundo a reemplazarlo por un smartphone, Gigaset tiene un juguete que te viene que ni pintado.

El Gigaset A420 es pura funcionalidad. Ha sido diseñado para que llames cómodamente en el entorno familiar y no tengas que preocuparte por la duración de la batería. Se trata de un teléfono DECT de diseño sencillo, con una pantalla de 1.8 pulgadas y sistema de iluminación de alto contraste, que se preocupa por ofrecer una calidad de sonido óptima. Para lograr este propósito integra la tecnología de sonido HSPTM, que funciona incluso con el modo manos libres activado.

La autonomía asciende a 20 horas en conversación y hasta 240 horas en espera. Permite almacenar hasta 100 nombres y números en la agenda telefónica para marcarlos en cuestión de segundos, además de desactivar el tono de llamada cuando queramos hacer la siesta o que nadie perturbe nuestro sueños en mitad de la noche. Este silencio sepulcral se aplica también a las llamadas entrantes no identificadas o anónimas.

Si estás en la ducha o tienes que salir a hacer la compra no lo postergues, el Gigaset A420 indicará las llamadas perdidas en el panel. La función integrada de ahorro energético reduce el consumo de electricidad, de modo que tu bolsillo saldrá ganando.

El Gigaset A420 llegará a las tiendas en menos de un suspiro a un precio de 30 euros.

Más información | Gigaset

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información