Gigaset A120, prácticos y coloridos terminales DECT

30 de mayo de 2012
Etiquetas

Gigaset-A120

Con la llegada de los smartphones, aumenta la dependencia al móvil entre los españoles. Es lo que sacamos en claro del primer ‘Control de Movilemia’ que se ha realizado en nuestro país para comprobar si hacemos o no un uso responsable del terminal. Casi soñamos con él. Muchos de los encuestados afirman que no apagan el móvil a la hora de irse a la cama, y que incluso se despiertan a media noche para utilizarlo. Por suerte no tenemos tanta adicción a los telefónicos inalámbricos.

Aunque para algunos -pese a no despegarse del móvil- es imprescindible tener un fijo en casa. Gigaset llega justo a tiempo para atender la creciente demanda. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de un terminal inalámbrico tipo DECT, con funciones básicas y precio realmente asequible. Responde al alías de Gigaset A120 y destaca por ponerle una nota de color a cualquier estancia o rincón del hogar.

Es agradable a la vista y encaja con cualquier decoración. ¿Qué más se puede pedir? Técnicamente, hablamos de un terminal sencillo que responde a nuestras necesidades en cuanto a llamadas y poco más. Dispone de una pantalla LED monocroma con retroluminación en color ámbar, que muestra la duración de la llamada entrante, la hora y la fecha. Permite almacenar un total de 50 contactos en la agenda telefónica y registra las últimas 25 llamadas perdidas y recibidas.

No te quedarás ni con una sola palabra en la boca, quizás te acabe doliendo la lengua. El Gigaset A120 ofrece una autonomía de 18 horas en conversación y 200 horas en espera. Lo cual da para mucho. Está claro que en cuestión de prestaciones, no es lo más it del momento pero presenta una magnífica relación calidad-precio.

El terminal DECT cuesta tan sólo 23 euros y está disponible en cinco colores: blanco, azul, rojo, negro y naranja.

Más información | Gigaset

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información