Gigabyte T1006, nuevo híbrido netbook-tablet con procesador Intel Atom

3 de diciembre de 2011
Etiquetas

Gigabyte T1006

Hoy traemos novedades en el sector de los ordenadores portátiles pequeños, comúnmente conocidos como netbooks. Gigabyte va a lanzar al mercado su nuevo ordenador portátil Gigabyte T1006, un dispositivo a medio camino entre el netbook y el tablet con procesador Intel Atom funcionando junto con memoria RAM DDR3 y procesador para gráficos Intel GMA 3650. Su pantalla multitáctil capacitiva giratoria será de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768 píxeles o 1024 x 600 píxeles. Sus medidas son de 26.4 x 21.3 x 4 centímetros y su peso tan sólo será de 1.5 kilogramos. Posee una batería de 6 celdas capaz de proporcionar una potencia de 56.61 watios por hora.

Para conectarnos a Intenet o a otros dispositivos integra Bluetooth 2.1 y 3G de manera opcional, así como WiFi 802.11b/g/n, por supuesto, sin olvidarse de una conexión por cable Ethernet. El nuevo dispositivo de Gigabyte viene cargado de puertos, uno HDMI, un USB 3.0, otro USB 2.0/eSATA y uno más USB 2.0 normal, y toma de corriente. Como suele ser habitual, también incluye un lector de tarjetas flash.

Para hacer videoconferencias o videollamadas, Gigabyte T1006 incorpora un micrófono integrado y una cámara de 1.3 megapíxeles. Y para sonido, unos altavoces stereo de 1.5 watios.

No se conoce de momento el precio que tendrá una vez que salga al mercado, pero se espera que sea más caro que otros netbook similares existentes en nuestras tiendas.

Visto en Netbooknews
En Dosis Gadget | ASUS Transformer Prime, súper tablet con el nuevo Nvidia Tegra 3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información