Gigabyte S1081, nuevo 'tablet' con procesador Cedar Trail

9 de enero de 2012
Etiquetas,  

Gigabyte S1081 tablet

La mayoría, por no decir todas, de las principales compañías relacionadas con la tecnología de consumo están presentando nuevos dispositivos en el CES 2012. Y ahora le toca el turno a Gigabyte, que presenta un nuevo tablet con procesador Intel Atom Cedar Trail, más eficiente que sus antecesores y con una potencia de cálculo decente para el tipo de gadgets en el que irá instalado.

El Gigabyte S1081 es una tableta con una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas. Su disco duro podrá ser uno normal con capacidad de 500 GB o bien podremos elegir un disco duro SSD con menor cantidad de GB. Incorpora un puerto USB 3.0, cada vez más presente en todo tipo de artilugios, WiFi, Bluetooth 4.0, y puertos HDMI y VGA. Su cámara será de 1.3 megapíxeles y, como novedad, integra un trackpad óptico en el borde.

El sistema operativo que Gigabyte ha elegido para su nuevo tablet es Windows 7. Asimismo, podemos adosarle un teclado mediante USB, además de otro periférico diseñado por Gigabyte llamado Docking Station Multimedia, que incorpora un par de altavoces estéreo con subwoofer para disfrutar mejor de las películas y la música, una unidad de DVD y más puertos para conectar más aparatos.

Tendremos que esperar para conocer su precio y la fecha exacta de lanzamiento al mercado.

Visto en Slashgear
En Dosis Gadget | Leader Impression 7A y 10A, ‘tablets’ económicos con Ice Cream Sandwich

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información