Gigabyte P2532N, portátil con procesador Intel Core i7 de segunda generación

3 de junio de 2011
Etiquetas

Gigabyte P2532N

Se acerca el verano, las vacaciones, en definitiva, más tiempo libre. Quizá más de uno piense que va siendo hora de cambiar o adquirir un nuevo portátil aprovechando esta época. Es un buen mes para hacerlo porque en junio hay muchas novedades, muchas de ellas relacionadas con los congresos y conferencias de tecnología que se hacen en esta época, como por ejemplo el Computex 2011 en Taipei.

Gygabyte ha presentado un nuevo notebook, Gigabyte P2532N, con procesadores Intel Core i7 de segunda generación y una pantalla de 15.6 pulgadas, que llegará este mes de junio. No va a ser un portátil barato, debido a la calidad de sus componentes y a sus excelentes prestaciones.

Gigabyte P2532N

Para empezar, tiene un disco duro de 500 ó 750 GB SATA a 7200 rpm y 2 ó 4 GB de memoria RAM DDR3, ampliables a 8 GB. Posee una pantalla HD 1080p de alta resolución, la tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce GT 550M con tecnología Nvidia Optimus, incorpora puertos USB 3.0, HDMI, y un novedoso sistema de comprobación de la carga de la batería. En cuanto al sonido, se integran en el portátil cinco altavoces incluyendo un subwoofer, y en cuanto a conectividad, lleva consigo conexión WiFi.

Estará disponible en cuatro colores: rojo, amarillo, naranja o negro. Y puede ser nuestro por unos 1500 dólares.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información