Gigabyte Aivia Xenon, el 'mouse' con doble funcionalidad

4 de julio de 2012
Etiquetas

Gigabyte Aivia Xenon

Por este escenario han pasado diversos ratones de tipo óptico y láser. Quizás sea uno de los periféricos que más ha evolucionado al cabo del tiempo, tanto a nivel de ergonomía como de funcionalidad. Pese a que hemos analizado modelos de lo más camaleónicos y variopintos, no recuerdo ninguno como el Aivia Xenon de Gigabyte. El curioso espécimen que veis en la imagen combina ratón y trackpad en un sólo dispositivo.

Cumple la función de un roedor clásico con sensor láser de 1.000 DPI, y también actúa como touchpad. De modo que, mediante un software de reconocimiento específico, podrás interactuar con el ordenador a través de gestos. Adopta esta doble personalidad gracias a la superficie táctil y los sensores capacitivos que incluye. Para transformarse de mouse y trackball -y viceversa- cuenta con un botón físico en el lateral izquierdo, que acompaña al de encendido/apagado.

Prestando atención a sus dimensiones físicas, no es que sea precisamente un mouse pocket y tampoco parece adaptarse con facilidad a la palma de la mano. Mide 95 x 55 x 19 milímetros y pesa 68 gramos. El Gigabyte Aivia Xenon sólo es compatible con sistemas operativos Windows -a partir de la versión XP- y funciona con dos pilas de tipo AAA.

El precio de este curioso mouse dual se fija en 40 dólares.

Más información | Gigabyte

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información