Gigabyte A2 Tiny, un mini disco duro externo de gran capacidad

25 de julio de 2011
Etiquetas

Gigabyte A2 Tiny

Últimamente existe una tendencia generalizada a decantarse por aquellos dispositivos más ligeros y funcionales, que sean cómodos de transportar y que integren en dimensiones muy reducidas las últimas novedades tecnológicas.

El disco duro externo que os presentamos a continuación cumple precisamente con estas características. Gigabyte A2 Tiny es un dispositivo de almacenamiento diminuto y pese a ello, en cuestión de resistencia, es todo un gigante enfundado en una carcasa anti-huellas de color gris marengo y a prueba de golpes y vibraciones.

Gigabyte Technology ha renovado su serie A2 de HDDs portátiles con el minúsculo A2 Tiny, que es capaz de almacenar hasta 160 GB en unas dimensiones de 78 x 59 x13 milímetros y sólo 80 gramos de peso. Tiny alberga en su interior un HDD SATA de 1.8 pulgadas, aventajando al resto de los modelos de la línea A2 de 2.5″ y dispone de tecnología USB 2.0 para transmitir –sin pérdida de velocidad– nuestros datos.

Gigabyte A2 Tiny

El único “pero”, es que este mini hard-drive es una edición limitada de la que aún no se conocen detalles relativos a su precio, fecha de llegada o disponibilidad en otros colores.

¿Acabará David derrotando a Goliat, o lo que es lo mismo, le ganará Gigabyte A2 Tiny la partida a otros discos duros “de bolsillo”? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Más información | Gigabyte
En Dosis Gadget | LaCie Rugged Mini, un disco duro USB a prueba de balas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información