Gerber Steady Tool, la navaja suiza que actúa como trípode

23 de febrero de 2012
Etiquetas

Gerber Steady Tool

Eres de los que siempre van preparados para cualquier emergencia. Todo un MacGyver del siglo XXI, que nunca olvida meter su inseparable navaja suiza en la mochila. Que conste que lo de fabricar una bomba casera con un chicle y un clip no lo veo tan claro. Hoy en día no podemos pasar ni un solo minuto sin nuestros queridos smartphones, esos compañeros fieles que nos sacan de más de un apuro. A Gerber Tools se le ha ocurrido la idea de fusionar ambos conceptos y crear una herramienta multiusos que cualquier agente secreto nos confiscaría sin pensarlo dos veces.

La Gerber Steady Tool es una pequeña navaja multifuncional que hace de trípode para tu teléfono móvil. No tiene nada que envidiarle a cualquier otra navaja suiza, ya que cuenta con todas las funcionalidades comunes en este tipo de herramienta. Tenemos desde un abridor de botellas hasta destornilladores, pinzas y alicates. Sin embargo, el mayor atractivo de este modelo es añadir un trípode extensible con patas plegables.

Incluye un tornillo de sujeción con una especie de ventosa incorporada para “pegar” el terminal que elijas. Agradecemos que no tenga que ser única y exclusivamente el sempiterno smartphone de Apple, aunque también podrás hacer uso del mismo con pequeñas cámaras compactas que incluyan base para trípode.

No dejo de preguntarme la utilidad de tener un trípode en una navaja suiza. Después de mucho pensarlo he caído en la cuenta de que debe ser para los que tienen el síndrome de la mano temblorosa, o para los que quieren presumir de estar a la última en tecnología en los campamentos de verano.

¿Te atreverías a confiarle la salud y el buen estado físico de tu smartphone a la “gadgetoherramienta” de Gerber? Pues entonces, esta navaja todo en uno podrá ser tuya a cambio de 64 dólares, unos 50 euros al cambio de divisa.

Más información | Gerber
En Dosis Gadget | Victorinox presenta una navaja suiza con memoria USB integrada de 1 TB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información