Genius X-G510, otro 'mouse' jugón para 'gamers' que no tiran la casa por la ventana

Genius lanza Genius X-G510, un nuevo ratón de diseño ambidiestro para juegos. Ofrece 21 teclas programables para macros e incorpora un cable trenzado de 1,8 metros de longitud. Su precio es de 35 dólares

18 de febrero de 2016

Genius X G510 raton gamer

Una de las marcas más populares en el mercado de los roedores no falta a su cita con la comunidad gamer. Genius piensa seguir ampliando su oferta sin descanso, y vuelve a elegir a los jugones como “conejillos de indias” de su estratégico plan. Su nuevo mouse especialmente diseñado para juegos está listo para dar el salto a las tiendas de nuestro país y asentarse en el escritorio de esos viciosos que nunca tienen suficientes botones en el ratón.

Al igual que a su hermano mayor, el Genius X-G500, al Genius X-G510 no le van a faltar novias, dado que se cuelga una etiqueta de precio bastante asequible en comparación con otros modelos que juegan en su misma liga. Cuando empieces a sentir la necesidad de tener un buen roedor en la palma de la mano, asegúrate de que ofrece un alto nivel de confort para las largas sesiones de juego. Esta es la máxima del protagonista del momento en el mundillo gaming, a la que se sumaría también toda la velocidad y precisión que buscas en un mouse para vencer los desafíos a los que te enfrentes.

Quizás no sea el más potente de su categoría, pero su relación calidad-precio parece imbatible. Hace gala de una resolución personalizable en cuatro niveles –entre 500 y 2.000 dpi– y de 21 teclas programables para macros –definidos por el usuario– y acceso directo a las funciones más utilizadas. El periférico jugón de la familia Genius presenta un diseño ergonómico ambidiestro, e incorpora un cable USB trenzado de 1,8 metros de longitud.

Otros muchos fabricantes disponen de ratones que combinan potencia, estética y autonomía, pero ¿a qué precio? El Genius X-G510 se centra en los jugadores con presupuestos ajustados, o los que no están dispuestos a realizar un elevado desembolso económico en un ratón por muy llamativo o estrambótico que sea. Tus muñecas empezarán a sentir espasmos de emoción cuando desvelemos su precio de venta en EEUU: 35 dólares, algo menos de 30 euros al cambio de divisa actual.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Genius Gila, ‘mouse’ para jugones con múltiples posibilidades de personalización

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información