Genius X-G500, ratón 'gaming' para jugones con bajo presupuesto

Genius presenta Genius X-G500, un nuevo ratón gaming con seis botones programables y memoria interna para 21 macros. Cuenta con un un sistema de iluminación personalizable e incorpora un cable trenzado de 1,8 metros de longitud. Su precio es de 28 euros

27 de marzo de 2013

Genius X-G500 raton gaming

El prolífico genio de los periféricos, Genius, vuelve a la carga con un ratón dispuesto a instalarse en el escritorio del público gamer. Los jugones que buscan un mouse asequible para lanzar ataques demoledores en el fragor de la batalla tienen en el Genius X-G500 un compañero ideal de aventuras gráficas. Para mejorar la experiencia de juego de esas mentes inquietas ávidas de emociones fuertes y acción, Genius ha diseñado un nuevo mouse de diseño ambidiestro y empuñadora de goma antideslizante.

El Genius X-G500 puede usarse indistintamente con ambas manos sin perder ni un ápice de precisión y calidad. Cuenta con seis botones programables para superar con creces cualquier desafío y mejorar nuestro rendimiento en el combate. Antes de enfrentarte a tus oponentes durante horas y horas para lograr la victoria final, cabe la posibilidad de ajustar la frecuencia y la intensidad del sistema de iluminación personalizable que incluye.

El mouse, con sensibilidad ajustable entre 500 y 200 ppp, dispone de memoria interna para almacenar hasta 21 macros definidas por el usuario en tres perfiles diferentes. Es compatible con el sistema operativo Windows 8, 7, Vista y XP y ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms.
Genius pone al alcance de los jugadores el arma perfecta para maniobrar entre píxeles a la velocidad del rayo y con la máxima precisión posible.

El insaciable roedor para amantes de los videojuegos incorpora un cable trenzado de 1,8 metros de longitud que acaba en un conector USB chapado en oro.

¿Buscas darle algo de vidilla a tus partidas? ¿Quieres tener una ventaja extra en el juego sin pulirte la paga semanal o el sueldo del mes? El Genius X-G500 puede ser tuyo por tan sólo 28 euros.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | ASUS RoG GX1000, ratón ‘gaming’ con sensor de alta precisión y diseño aguerrido

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información