Genius WideCam 320, gran angular para tus sesiones de chat de vídeo

16 de agosto de 2012
Etiquetas

Genius WideCam 320

Genius sigue en la línea de ofrecer productos con prestaciones aceptables y precios de campeonato, y para demostrarlo acaba de anunciar la llegada a las salas de juntas de su WideCam 320. Aunque en principio esta cámara web gran angular va dirigida al ámbito empresarial, para reuniones de profesionales de los negocios y las finanzas, también puede usarse en el entorno doméstico. Ofrece un ángulo de visión de 100º, de manera que todos los miembros de la mesa de conferencias podrán verse en un único plano.

La Genius WideCam 320 dispone de enfoque manual y cuenta con una resolución de 640 x 480 píxeles (algo justita). Permite tomar fotografías de 8 megapíxeles y vídeos de alta calidad a 30 fps. También incorpora un micrófono que captura la voz y filtra el ruido de fondo, permitiendo que se pueda escuchar de manera nítida a todos los miembros de la sala durante la videoconferencia. Es una cámara de fácil instalación (Plug&Play) y, gracias a su clip universal, puede montarse sobre cualquier monitor o pantalla.

Posee un cable USB de 1.5 metros de longitud, para que tengas total libertad a la hora de colocarla en el lugar más idóneo. Además incluye software propietario para editar las imágenes, añadir divertidos efectos durante la sesión de chat y compartir el contenido multimedia a través de YouTube, Flickr y Twitter.

Corre a la tienda más cercana y empieza a posar delante de la Genius WideCam 320, puede ser tuya por tan sólo 40 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información