Genius WideCam 1050, videoconferencias en modo panorámico

18 de febrero de 2012

Genius WideCam 1050 webcam

Genius acaba de actualizar su catálogo de webcams con la Genius WideCam 1050. Su diseño nos recuerda bastante a la FaceCam 1000, modelo que el fabricante presentó hace sólo tres meses. La compañía sigue apostando por un accesorio, a día de hoy imprescindible, para que estemos en contacto permanentemente con nuestro círculo de amistades, aunque nos separen miles de kilómetros de distancia.

La característica más destacable que encontramos en su hoja de especificaciones es que integra una óptica gran angular capaz de ofrecer un plano de grabación de hasta 120 grados. Es decir, que el usuario podrá mostrar una imagen en modo panorámico durante las conversaciones, sin tener que permanecer delante de la cámara web.

Es una función bastante interesante, sobre todo para los que suelen realizar videoconferencias colectivas en salas de juntas o reuniones. Genius WideCam 1050 dispone de un foco manual, y nos permite tanto capturar fotografías de hasta 5 megapíxeles como grabar vídeo a 720p de resolución.

Incorpora un único micrófono frontal que promete reducir la distorsión del sonido. Puede girar 360 grados sobre su propio eje, e incorpora un clip retráctil que facilita su instalación en ordenadores portátiles. Además vendrá acompañada de software propietario para subir directamente las imágenes a portales web como YouTube y Flickr y redes sociales como Twitter.

Ya puedes encontrar en algunas tiendas online la cámara web Genius WideCam 1050. Tiene un precio de venta aproximado de 70 euros.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Logitech HD Pro Webcam C920, videoconferencias en alta definición

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información