Genius Traveller 9000, lleva en tu equipaje al ratón viajero

24 de agosto de 2011
Etiquetas

Genius Traveller 9000

Durante estos ajetreados meses de verano, todos esperamos ansiosos que llegue el día de hacer las maletas y poner rumbo a nuestro destino vacacional. Realmente, son pocos los usuarios que están dispuestos a renunciar a su ordenador portátil, razón de peso para que Genius haya ideado un periférico más enfocado a los viajeros.

El nuevo accesorio de la compañía taiwanesa es un ratón sin demasiadas pretensiones, cómodo y la mar de sencillo que nos puede sacar de más de un apuro en mitad de nuestra travesía. De hecho, Genius Traveller 9000 destaca por ser el primer mouse del catálogo bajo tecnología BlueEye Tracking, o lo que es lo mismo, equipado con un sensor óptico de 1200 dpi que le facilita el desplazamiento sobre cualquier superficie –mármol, madera y cristal incluidos–.

El ratón viajero dispone de conectividad inalámbrica de 2.4 GHz y se conecta al PC a través un minúsculo receptor USB. Para ahorrarnos algo de espacio en la mochila y evitar perderlo durante el viaje, podremos guardar el receptor dentro de la propia carcasa del ratón.

Queda demostrado que a veces los gadgets menos perfeccionistas son los que mejores resultados ofrecen y acaban siendo una alternativa para los que pasamos poco tiempo en casa.

Traveller 9000 posee un botón ON/OFF para reducir el consumo de energía cuando no está en uso, funciona mediante una pila AAA y, además, tiene la ventaja de acoplarse con facilidad a nuestro portátil mediante un enganche denominado Stick-N-Go.

Genius pone a nuestros alcance una versión del mouse en negro –con acabados en distintas tonalidades– para que podamos elegir el mejor que se adapta nuestro estilo y una edición limitada en color blanco.

Traveller 9000 ya está disponible a la venta a un precio de 22,90 euros.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Microsoft Explorer Touch Mouse, un nuevo ratón háptico con tecnología BlueTrack

Un comentario
  1. Oscar
    Publicado el 1 mayo, 2012 a las 2:30 am | Enlace

    Hace 2 horas compré este mouse Genius Traveler 9000 y en verdad es mi primer mouse inalámbrico.Es práctico y funciona en superficies como de plástico donde la estoy usando. Tiene un Stick N Go que es un enganche en la parte inferior delantera,le sacas un papel pegagoso marca 3M y colocas sobre la laptop y no se cae.Creo que de acá en adelante sólo usaré mouses inalámbricos y este Genius Traveler 9000 está perfecto a mis necesidades.Saludos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información