Genius TRANSBar, altavoz Bluetooth portátil y 'stand' para dispositivos móviles

Genius TRANSBar actúa como manos libres y completo soporte para dispositivos móviles. Disfruta de una potencia de 5 W RMS e incluye conexión de audio de 3,5 mm

11 de julio de 2013

Genius TRANSBar altavoz Bluetooth

Genius vuelve a hacer de las suyas, aunque esta vez no en el terreno jugón. El prolífico fabricante no piensa seguir ampliando la oferta de la serie GX Gaming por el momento, ni tampoco regresa a nuestra portada con una pareja de periféricos inalámbricos de los que cautivan a simple vista. Sale de su lámpara maravillosa para presentar un altavoz portátil 2.1 que llega con afán de asentarse en tu escritorio.

Bajo la denominación TRANSBar, se esconde un altavoz inalámbrico que sirve a su vez como un completo stand para tablets y smartphones. A la compañía taiwanesa no le faltan motivos para enorgullecerse de este sistema de altavoces de 2.1 canales en formato barra, el cual puede ir fardando de ser el primero de su clase en complementar a dispositivos móviles –compatibles con Bluetooth– de todos los tamaños, tablets PC incluidos.

La TRANSBar llama la atención por su diseño plegable, gracias al cual es capaz tanto de reproducir música como de convertirse instantáneamente en un soporte estable y seguro para colocar un iPad, iPhone u otros gadgets de tu colección. También incorpora un micrófono para conferencias de voz, así como una batería recargable de iones de litio que promete hasta 15 horas de reproducción continua.

Ya sabemos que la autonomía puede variar según el contenido y el volumen al que se escuche la música. Además de funcionar como manos libres, la Genius TRANSBar incluye salida de audio de 3,5 mm para que puedas reproducir tus canciones favoritas desde otras fuentes de audio. Ofrece una potencia de 5 W RMS, suficiente para amenizar el ambiente laboral, tu propia sala de estudio u otros entornos cerrados.

Por 150 euros decorarás tu escritorio con un equipo tres en uno, un altavoz portátil que se transforma en stand y hace las veces de manos libres Bluetooth. Si no quedas satisfecho, es que te has malacostumbrado a trabajar rodeado de cables.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Genius SP-i320, altavoz portátil colorido, funcional y asequible

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información