Genius Touch Mouse 6000: experiencia táctil con la precisión de un ratón convencional

Genius pone a la venta Genius Touch Mouse 6000, un nuevo ratón inalámbrico optimizado para Windows 8. Cuenta con una superficie táctil e incluye dos botones para que el usuario pueda acceder a todas las funciones del sistema operativo de Microsoft con movimientos fluidos

13 de abril de 2013

Genius Touch Mouse 6000

Le ha costado lo suyo, pero Genius ya tiene en los escaparates un mouse táctil optimizado para Windows 8 con su logotipo. El Genius Touch Mouse 6000 fusiona lo mejor de ambos mundos: la precisión y cómodo manejo de un ratón convencional y una fluida experiencia táctil para navegar en internet a toda velocidad.

Este mouse inalámbrico incorpora los gestos táctiles de Windows 8 para que el usuario pueda acceder, utilizando uno o dos dedos, a las funciones de la actual versión del sistema operativo de Microsoft. Podrás desplazarte en horizontal o vertical, cambiar rápidamente de tarea y de ventana, pasar de página usando el pulgar y moverte por diferentes documentos y páginas web con una facilidad pasmosa.

Además de contar con una superficie sensible al tacto, Genius Touch Mouse 6000 incluye dos botones y un interruptor de encendido/apagado que se sitúa en la parte inferior del mouse. Asimismo, incorpora un microreceptor USB de 2,4 Ghz que podemos guardar dentro del propio compartimento del ratón.

La sensibilidad del roedor táctil de Genius se cifra en 1.200 ppp. Promete una autonomía de hasta 12 meses de uso con dos baterías AA, seis meses en el caso de utilizar una única pila. No debes preocuparte de que este moderno y elegante ratón se quede a medio gas mientras exploras el universo Windows 8, ya que cuenta con un indicador que muestra el nivel exacto de batería.

¿Quieres que dé el salto a tu escritorio? En ese caso, debes saber que el Genius Touch Mouse 6000 ya está disponible en distribuidores autorizados, tiendas especializadas en electrónica de consumo y grandes superficies por el módico precio de 40 euros.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Genius DX-ECO, un ratón inalámbrico sin batería que se recarga en solo 3 minutos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información