Genius SW-U2.1 200, sistema de altavoces discreto, sencillo y con un precio anticrisis

22 de abril de 2012
Etiquetas

Genius SW-U2.1 200

El genio de los periféricos sale de su lámpara mágica para concedernos un deseo. Corren tiempos difíciles, en los que toca apretarse el cinturón, y Genius quiere contribuir a la causa ofreciéndonos un sistema de altavoces 2.1 bastante asequible. La compañía anuncia la disponibilidad de los Genius SW-U2.1 200, un equipo sencillo y discreto donde los haya. Es un modelo pensado para los tienen un presupuesto a la baja y buscan unos altavoces para el día a día, de fácil instalación y manejo.

Este sistema de audio está formado por tres piezas. Nos encontramos con un subwoofer de 3 pulgadas y gabinete de madera así como con dos altavoces satélite de 2.5 pulgadas, que dan como resultado unos bajos más profundos y medios y agudos equilibrados. En conjunto sumarían una potencia total de 6 vatios.

En el panel frontal del subwoofer, con acabados en negro y cobre, se sitúa el knob o botón rotatorio que nos permite ajustar el volumen. Si tienes un espacio limitado en tu escritorio, te agradará saber que los altavoces incorporan un gancho para colgarlos en la pared o en cualquier otra superficie.

Los Genius SW-U2.1 200 se alimentan a través del puerto USB del ordenador, aunque también podrás conectar otros dispositivos de audio compatibles con el jack estándar de 3.5 mm. Ya están preparados para invadir tu escritorio, sin agujerear tu bolsillo. Sólo tienes que acercarte a una tienda de electrónica y hacerte con ellos por tan sólo 24.90 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información