Genius SW G5.1 3500: sonido más potente para los jugones y cinéfilos

Genius lanza un nuevo sistema de altavoces 5.1 con una potencia total de salida de 80 vatios. Incorpora mando a distancia para ajustar el volumen y conexión RCA para televisores y consolas

19 de enero de 2013
Etiquetas

altavoces Genius SW G5.1 3500

Genius quiere que vuelvas a frotar la lámpara maravillosa para sacarlo de su letargo. A cambio va a darte algo más que una previsión astral para esta semana; tiene pensado concederte un par de deseos. Si buscas un sistema de altavoces estéreo con suficiente pegada para tus sesiones de cine o videojuegos, merece la pena que le eches una ojeada a la última creación de una de las marcas de referencia en lo que a periféricos respecta.

La compañía sale a escena con el Genius SW G5.1 3500, equipo de sonido envolvente 5.1 con cinco altavoces satélite y subwoofer. Este sistema de audio promete a los entusiastas de los videojuegos disfrutar de una experiencia inmersiva. También los cinéfilos sentirán latir su corazón con fuerza al escuchar al detalle cada disparo en sus películas de acción favoritas.

Los altavoces satélite incorporan un soporte en la parte trasera para que puedas colocarlos fácilmente en la pared. Cuentan con una potencia de salida de 10 vatios cada uno, cifra a la que habría que sumar los 30 vatios de potencia del subwoofer central. En conjunto, el sistema de altavoces de la serie gaming GX ofrece una potencia de salida de 80 vatios RMS y una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 KHz.

Gracias a la entrada frontal minijack conectaremos smartphones, reproductores MP3 u otras fuentes de audio externas. Además de disponer de toma para auriculares y entrada RCA para televisores y consolas, va equipado con un indicador led que muestra colores aleatorios al reproducir música o películas. También incluye un práctico mando a distancia para ajustar el volumen o cambiar a una fuente distinta.

Si te interesa que el sistema de altavoces Genius SW G5.1 3500 acampe en tu escritorio, vas a tener que pagar los 114 euros que el fabricante pide por él.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Los altavoces Energy MP3 Sound System buscan un hueco en tu habitación

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información