Genius SW-G2.1 1250, set de altavoces para gaming

28 de diciembre de 2011
Etiquetas

Genius SW-G2.1 1250 altavoces gaming

Seguro que entre nuestros lectores habrá algún aficionado a los videojuegos o más de un gamer confeso. Para todos y cada uno de ellos, Genius ha anunciado el lanzamiento de un accesorio que les va fascinar a primera vista. Se trata del modelo SW-G2.1 1250, un set de altavoces con el que podrán sumergirse en un mundo lleno de peligros constantes y aventuras al límite.

El set está formado por dos altavoces secundarios, un parlante de graves y una unidad de control. A continuación comentaremos sus características técnicas, al menos las que el fabricante ha desvelado hasta ahora. Se trata de un producto que acaba de ser presentado hace escasos días, por lo que aún se desconoce la fecha en que estará disponible en tiendas y su precio venta.

Los nuevos Genius SW-G2.1 1250 nos ofrecen una potencia total de salida de 38 watts RMS, cuentan con un control para ajustar el volumen y los graves, y, como ya hemos mencionado anteriormente, cuentan con dos parlantes curvilíneos con enganche para pared. Además disponen de un micrófono para chatear y mantener conversaciones en línea, y un conector para los auriculares por si queremos tener cierta privacidad.

La unidad de graves de 5.25″ que incluye ha sido fabricada con DMF ultra rígido, lo que hacer prometer un sonido mucho más potente y extendido. Asimismo el modelo Genius SW-G2.1 1250 cuenta con una entrada estándar de 3.5 mm para conectar reproductores MP3, y con una entrada 2RCA para consolas de videojuegos y reproductores DVD.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | B-Move muestra sus nuevos periféricos para jugones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información