Genius SP-i320, altavoz portátil colorido, funcional y asequible

Genius lanza un nuevo altavoz portátil que reproduce directamente los archivos de audio de dispositivos móviles y memorias USB. Se presenta en cuatro colores distintos y tiene un precio de venta de 35 euros

30 de noviembre de 2012
Etiquetas

Genius SP-i320 altavoces

Por enésima vez, Genius mueve ficha y actualiza su gama de altavoces portátiles para bolsillos en apuros. El fabricante de periféricos y accesorios informáticos se congratula en anunciar la llegada al mercado del modelo SP-i320. Ligero, colorido y funcional son las señas de identidad de este nuevo altavoz compacto capaz de reproducir archivos MP3 desde un pendrive o dispositivo móvil.

El Genius SP-i320 aterriza en los escaparates ofreciendo un sonido con 2 W de potencia. Es una práctica solución para disfrutar de la música en cualquier lugar, ya que cumple las funciones de reproductor MP3 y speaker. Este pequeñín incorpora un puerto USB para la reproducción directa de archivos de audio almacenados en smartphones o en un disco duro. También añade una salida jack de 3,5 mm para conectar unos auriculares compatibles y escuchar los hits musicales en solitario.

Genius SP-i320 viene acompañado de una batería que se carga vía USB en apenas dos horas y que aguanta ocho horas continuas de uso. En el panel frontal figuran los botones de reproducción, y en la parte trasera el de encendido/apagado.

El pack incluye un estuche de viaje que facilita su transporte y evita que nos preocupemos por los posibles golpes y arañazos que pueda sufrir en el trayecto.

El altavoz Genius SP-i320 ya está disponible –en color azul, bronce, ladrillo y verde– a un precio de 35 euros.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Logitech Z553, sistema de sonido 2.1 que te sumerge en la experiencia multimedia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información