Genius SP-i250G, los nuevos altavoces portátiles de la línea GX Gaming

30 de marzo de 2012
Etiquetas

Genius SP-I250G

Más y más periféricos, el mes viene cargado de accesorios para los tecno-adictos que están siempre ‘on the move’. Genius amplía su catálogo incorporando un nuevo dispositivo a la serie GX Gaming. Dicha gama está compuesta por productos con clara orientación a los videojuegos. Los altavoces Genius SP-i250G lucen un diseño al más puro estilo gamer, aunque dejando a un lado este aspecto no vemos razón por la que no puedan utilizarse para otros fines.

Se trata de una pareja de altavoces compactos, de fácil manejo, que podemos transportar con comodidad allí donde vayamos. Su cuerpo, con forma de tambor, combina el color negro de fondo con el plateado de los embellecedores que lo adornan. Incorporan un anillo LED, que va cambiando de tonalidad durante la reproducción de audio, y llevan grabado el logo de la familia en el frontal.

A nivel técnico, alcanzan una frecuencia de respuesta de 20Hz a 250kHz. La relación contraste-ruido se fija en 80 decibelios y ofrecen una potencia total de 6 vatios. En su interior albergan un transductor de neomidio de una única vía y 40 mm de diámetro. El funcionamiento es bastante sencillo. Basta con conectar el correspondiente cable al dispositivo que quieras usar como reproductor, en el que alojes tu música. Son compatibles con cualquier equipo con jack de 3.5 mm o USB mediante adaptador.

Para encenderlos o apagarlos así como controlar el volumen sólo tendremos que girar el anillo móvil que incorporan en la cubierta. Quizás el efecto de color, del que hablábamos antes, afecte a la duración de la batería. Sobre el papel, los altavoces Genius SP-i250G proporcionan hasta 8 horas de autonomía.

Desde ya mismo encontrarás los Genius SP-i250G en los escaparates. Si quieres dar un paso más y no sólo verlos a través del cristal, puedes ir preparando 54.90 euros. También te llevarás a casa una funda de tela para que los conserves tan intactos como el primer día.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información