Genius SP-HF800B: que no le falte madera a tu escritorio

10 de febrero de 2013
Etiquetas

Genius SP-HF800B

Genius sigue empeñada en recuperar el estilo clásico y conseguir que viva una segunda juventud a través de sus periféricos con acabado en madera. Todos los que se sienten atraídos por rescatar de las garras del pasado lo vintage y decorar su escritorio con una pareja de altavoces “añeja”, pueden salir corriendo a la tienda más cercana para hacerse con los Genius SP-HF800B. A pesar de su arcaico, o incluso rudimentario, diseño, son altavoces estéreo que aspiran a acampar en tu mesa de trabajo junto al sobremesa o portátil.

Dudo que peguen demasiado con el minimalismo y la sutileza que caracteriza a los productos Apple, pero en cuestión de gustos no hay nada escrito. Si todos lleváramos la misma ropa, el mismo coche y nos encandiláramos con la misma persona, la vida sería un completo aburrimiento. Así que, parafraseando otra expresión ‘typical spanish’, podemos decir que en la variedad está el gusto.

Estos altavoces estéreo se enfundan en una carcasa de madera de color cerezo bajo la que se oculta una unidad de 3.5 pulgadas para la bajas frecuencias y otra de 1 pulgada para los agudos. No es el único ejemplar de perfil clásico que ha presentado Genius en nuestro país, la familia va camino de ser numerosa. De hecho, hemos hablado hace muy poco de unos altavoces prácticamente calcados tanto en apariencia estética como detalles técnicos.

Los Genius SP-HF800B ofrecen 20 W de potencia RMS, relación señal/ruido de 70 dB y respuesta de frecuencia en el rango 20-20.000Hz. El control de volumen figura en el frontal de uno de los altavoces, mientras que el botón de encendido y el conector RCA se sitúan en la parte posterior. Si quieres ponerle más madera a tu escritorio, puedes adquirirlos desde ya mismo por 40 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información