Genius SP-HF360B, altavoces estéreo de madera para darle un toque clásico a tu escritorio

Genius lanza unos nuevos altavoces con carcasa de madera en color cerezo. Van provistos de conector de 3,5 mm y ofrecen una potencia real de 10 vatios. Podrás llevártelos a casa por tan sólo 23 euros

7 de enero de 2013

Genius SP-HF360B

Lo clásico nunca pasa de moda. Parece que el estilo retro y el vintage gozan de una creciente legión de fanáticos que se sienten atraídos por rescatar esa tendencia. No sólo me refiero a las prendas de vestir que lucen los modelos más cotizados en las pasarelas internacionales. La fiebre por lo antiguo se extiende a la industria de los videojuegos y a todo lo relacionado con la tecnología. Sólo hay que echar un vistazo al catálogo de los distintos fabricantes que pasan por nuestra portada para darse de cuenta de ello.

Es el caso de la firma que va por ahí concediendo deseos, Genius. La compañía saca de su lámpara mágica unos nuevos altavoces estéreo que van enfundados en una elegante carcasa de madera. Su estética clásica hace que armonicen con cualquier decoración y se adapten a la estancia que le tengas reservada. Los Genius SP-HF360B no solamente presumen de su cubierta de madera en color cerezo, sino también de sus reducidas dimensiones y calidad sonora.

Ofrecen una potencia real de 10 vatios y una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz. Asimismo, disponen de control de volumen en el panel frontal para ajustar el sonido, e interruptor de encendido/apagado en la parte posterior. Gracias a la salida de audio de 3,5 mm, podremos conectar cualquier dispositivo: tablets, reproductores MP3, ordenadores, etc. En esta ocasión, la tecnología inalámbrica queda al margen.

En definitiva, se trata de un equipo –con buena relación calidad-precio– destinado a los usuarios que quieren mejorar el sonido de su portátil o sobremesa sin hacer un gran desembolso económico. Encontraréis los nuevos altavoces de Genius en todos los distribuidores autorizados a un precio de tan sólo 23 euros.

Mas información | Genius
En Dosis Gadget | Philips Original Radio, base ‘dock’ con apariencia retro para dispositivos Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información