Genius SP-900BT: Genius cambia los teclados y ratones por el sonido portátil

30 de junio de 2012
Etiquetas

Genius SP-900BT

La extensa familia de Genius sigue creciendo. Ahora tenemos que añadir a su catálogo un nuevo accesorio que llega para atraer a los musicómanos y entusiastas del audio. La compañía es conocida por ofrecer todo tipo de periféricos a precios realmente asequibles, aunque sus productos no suelen despuntar en el área de diseño. Dicen que siempre hay una excepción, quizás haya llegado el momento de cambiar la tónica.

Genius quiere zafarse de los clichés establecidos con el altavoz portátil Genius SP-900BT. Se trata de un modelo inalámbrico, con soporte Bluetooth 3.0 y alcance de 10 metros. Luce un atractivo diseño en el que predominan las líneas redondeadas y los embellecedores metálicos, que realzan los acabados en color verde lima o negro clásico en los que está disponible.

No sólo permite escuchar la música alojada en tablets y smartphones, sino también responder a las llamadas telefónicas presionando un botón. Si alguien llama mientras el altavoz está conectado, nos lo notificará para que podamos responder sin ni siquiera tocar el teléfono. Su uso no se limita al entorno doméstico, lleva micrófono integrado por lo que es una solución perfecta para conferencias y reuniones laborales.

Este periférico dispone de una modesta batería de 700mAh, que ofrece unas 3 horas ininterrumpidas de música y se recarga vía USB. Cuenta con un jack de 3.5 mm para conectar cualquier fuente de audio y alcanza una potencia total de 2W. La frecuencia de respuesta se cifra en 200 Hz – 20 KHz y la impedancia en 4 ohms.

El Genius SP-900BT estará disponible en España a partir del tercer trimestre del año a un precio de 50 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información