Genius Ring Mouse, el ratón inalámbrico del futuro tiene forma de anillo

13 de septiembre de 2011
Etiquetas

Genius Ring Mouse

Muchas compañías han apostado por nuevos diseños y funciones innovadoras para darle un toque de distinción a sus periféricos, hemos visto como SteelSeries lanzaba un gaming mouse al más puro estilo World of Warcraft, o como LG revolucionaba el sector con un ratón 2 en 1 capaz de escanear documentos. Genius no ha tardado en invocar a las musas de la inspiración para exhibir su última obra maestra: un genuino controlador inalámbrico, que hará que tus presentaciones dejen de ser monótonas y aburridas.

Ring Mouse, como su propio nombre indica, es un ratón que podría pasar por un estrambótico y voluminoso anillo, eso sí, de los que se exhiben en joyerías de alto standing que frecuentan celebrities tan excéntricas como Lady Gaga. No lleva incrustados diamantes ni zafiros y tampoco cuesta millones de dólares, pero ha sido galardonado con el prestigioso premio de diseño IF 2011.

Con este nuevo artilugio de Genius controlaremos hasta 6 aplicaciones distintas, desde la navegación por Internet hasta el contenido multimedia formado por nuestros e-books, fotos y música, sin olvidarnos de los mencionados archivos PPS. ¿Quieres saber cómo funciona?

Es muy sencillo, sólo tendrás que deslizar tu dedo pulgar sobre el pad táctil del mouse para que el cursor se desplace. El panel ofrece una sensibilidad de 1000 ppp, no obstante tendremos que cercionarnos de que la velocidad de respuesta y las fricciones no acaben siendo un inconveniente.

Para establecer la conexión con nuestros ordenadores, Ring Mouse cuenta con una tecnología de radio frecuencia de 2.4 GHz y nos permite trabajar a una distancia de hasta 10 metros, gracias al minireceptor incluido. Asimismo, dispone de una batería de litio –recargable vía USB– que garantiza 10 horas de autonomía.

El lote incluye una funda de transporte rígida y estará disponible a un precio de venta de 40 euros.

Ve diciendo adiós a tu ratón de antaño, porque ya tiene sustituto. ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Qué será lo próximo, una impresora parlante?

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información