Genius MousePen M508WX, una tableta gráfica inalámbrica para diseñar cómodamente

Genius pone a la venta MousePen M508WX, una tableta gráfica de 5 x 8 pulgadas, que incorpora lápiz y mouse. Cuenta con cuatro botones de control y trece accesos programables

25 de febrero de 2012
Etiquetas

Genius MousePen M508WX tableta grafica

Genius avanza en su particular cruzada, la de presentar día sí y día también un nuevo periférico. El fabricante anuncia la disponibilidad de una tableta gráfica de alto rendimiento que ha sido bautizada como Genius MousePen M508WX. Se trata de un modelo inalámbrico que se conectará a tu equipo mediante un minúsculo receptor USB.

Cuenta con un lápiz de 2048 niveles de presión y un práctico mouse. Es idónea para estudiantes, docentes y profesionales de las artes gráficas, ya que les permitirá dibujar, pintar y editar mientras están plácidamente tumbados en el sofá. La tableta tiene unas dimensiones de 5 x 8 pulgadas y dispone de cuatro botones de control en la parte superior (deshacer, borrar, acercar y alejar), a los que tendríamos que sumar trece accesos rápidos programables para configurar el acceso a internet y a Office.

Contaremos con una superficie de trabajo con resolución de 5120 LPI que, según las necesidades del usuario, se podrá ajustar a formato pantalla ancha de 4:3. Por si fuera poco, incluye tres programas para ayudar en las tareas de diseño y sacarle todo el jugo a la tableta. Con el PenDrawer podremos realizar anotaciones en nuestras fotos. Por su parte, PenSign nos permitirá añadir una firma digital. Por último, gracias al software PenToolbar tendremos la posibilidad de firmar documentos y correos electrónicos así como tomar notas a mano.

Genius MousePen M508WX incorpora dos puntas adicionales para el lápiz y una herramienta para cambiar las mismas. Es compatible tanto con Windows como con Mac.

Ya puedes hacerte con la tuya a cambio de 219 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información