Genius Mordax, auriculares 'gaming' con micrófono omnidireccional para todas las plataformas

Genius lanza un nuevo modelo de auriculares que pasará a formar parte de la serie GX Gaming. Cuentan con diadema ajustable y micrófono omnidireccional extraíble

10 de octubre de 2012

Genius Mordax auriculares gaming

Genius no da tregua a los jugones y viene cargado con más munición para la GX Gaming Series. Esta vez amplía su oferta con los auriculares universales Mordax, compatibles con PC, Mac y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de un periférico orientado al público gamer, usuarios que se dedican a cazar enemigos en shooters en primera persona o que se baten en duelo en una férrea batalla por dominar la Tierra.

Los Genius Mordax disfrutan de una diadema ajustable con suaves almohadillas que garantizan la comodidad durante las largas sesiones de juego. Cuentan con drivers de 40 mm y amplificador de auriculares integrado para ofrecerte un sonido de calidad en cualquier plataforma. Los acompañan tres cables, el convencional de 3,5 mm y 3 metros de longitud, uno de 2 metros de tipo RCA y uno minijack de 1 metro de largo.

En el apartado puramente técnico, destacamos la frecuencia de respuesta en el rango 20 Hz – 20 KHz, la impedancia de 32 ohmios y la sensibilidad de 117 dB. También incorporan un micrófono omnidireccional extraíble y control remoto en el cable para silenciar el mismo y ajustar el volumen. El indicador led te informará en todo momento de si los Genius Mordax están encendidos o apagados.

Los últimos integrantes de la serie GX Gaming de Genius ya están disponibles en España y tienen un precio recomendado de 70 euros.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Genius Cavimanus, auriculares para gamers con función de vibración

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información