Genius MIC-02A, micrófono omnidireccional para excursionistas y viajeros

23 de junio de 2012
Etiquetas

Genius MIC-02A

Tenemos una noticia de última hora. Esta vez, el mago de los periféricos no sacará un ratón de la chistera. Genius se fija en las necesidades de los viajeros y en los accesorios que les resultan imprescindibles durante la travesía. Si eres de los que no descansan ni cuando están de vacaciones, y no callas ni debajo del agua, te vendrá como anillo al dedo. No es necesario que digas las palabras mágicas para que aparezca el Genius MIC-02A.

Como se puede apreciar en la imagen, se trata de un micrófono omnidireccional extremadamente ligero y compacto. Bastante lío tenemos ya para que quepa todo en la maleta, como para que encima nos sobre espacio. El tablet, el móvil, el ordenador portátil, unos cuantos cargadores, la consola, el MP3 y un largo etcétera. Cuando nos damos cuenta, sólo hay hueco para un bañador y unas chanclas. O ni eso, porque hoy en día no hacen las maletas a la medida de nuestro consumismo.

Pese a no ser un periférico voluminoso, es práctico y funcional. Tiene un diseño flexible que permite ajustar la altura y adaptar el ángulo mientras hablamos, sin que el ruido de fondo interrumpa nuestro soliloquio. A nivel técnico, ofrece una frecuencia de respuesta de 100 Hz – 10 KHz y una impedancia de 2.2 ohmios. Asimismo, dispone de un conector jack de 3.5 mm -chapado en oro-para conectarlo al PC.

Lo mejor, es que no tendrás que rascarte los bolsillos. Dime que al menos te sobra un billete de cinco. Este micrófono estará en las tiendas a partir del tercer trimestre del año y cuesta tan sólo 5.90 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información