Genius LuxePad 9100, teclado Bluetooth para iPad y 'tablets' con Android y Windows

23 de mayo de 2012
Etiquetas

Genius-LuxePad 9100

El iPad puede presumir de tener todo un arsenal de teclados hechos a su medida, pero el resto de tablets con Android y Windows no tienen la misma fortuna. Genius cree que ha llegado el momento de revertir la situación, y que los poseedores de cualquier unidad con iOS, Windows o Android disfruten de un teclado Bluetooth ultra-slim. Es por ello que lanza al mercado el Genius LuxePad 9100, un modelo que transforma cualquier tablet en una oficina móvil.

Su diseño compacto y delgado hace que sea una solución ideal para realizar viajes en diversos métodos de transporte. Te facilitará la vida si necesitas crear documentos o escribir correos electrónicos, ya que dispone de teclas de tipo tijera. Las siete teclas de acceso directo permiten ajustar el volumen, ir a la página principal del navegador o reproducir música, entre otras funciones. ¿Tienes que ponerte a trabajar de inmediato? No perderás ni un valioso segundo de tu tiempo, basta con que saques el teclado inalámbrico de la funda y pulses la tecla CONNECT. Así de sencillo.

Se trata de un keyboard de bajo consumo, que se alimenta con dos pilas AAA. No obstante, para conservar la batería, conviene apagarlo cuando no esté en uso. El Genius LuxePad 9100 viene acompañado de su propia funda, que no sólo lo protege sino que también se pliega y se transforma en un soporte ajustable para mantenerlo en posición vertical.

Ya está disponible en las tiendas a un precio de 74.90 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información