Genius LuxeMate 8000, dúo inalámbrico para equipos de sobremesa

19 de julio de 2012
Etiquetas

Genius LuxeMate 8000

El genio de los accesorios de ordenador sale de su lámpara mágica para ofrecerte una pareja de periféricos que pone comodidad y control al alcance de tu mano. Nos referimos al combo Genius LuxeMate 8000, pack formado por un teclado multimedia y un ratón inalámbrico. Se trata de un dúo moderno y fácil de usar, el compañero perfecto para cualquier equipo de sobremesa. Gracias a este combo ya no tendrás que estar rodeado de cables y podrás moverte por tu habitación con total libertad.

Sólo necesitas tener un puerto USB disponible para salir airoso de tantos enredos. El mouse es de diseño ambidiestro, cuenta con un sensor óptico de 1200 dpi y tiene un alcance de 10 metros. También promete eficacia y sobre todo precisión en el desplazamiento por todo tipo de superficies. Como es habitual, incluye el típico nano-receptor USB que puedes dejar conectado en el ordenador o guardar dentro del propio ratón.

El teclado multimedia incorpora un total de 12 teclas de acceso directo a Internet y otras funciones tan comunes como la calculadora, el correo electrónico y el nivel de volumen de audio, música y vídeo. Es de tamaño compacto, permite ajustar la altura y cuenta con teclas, impresas por láser, que minimizan el ruido. El combo de Genius se alimenta de tres pilas de tipo AAA y es compatible con Windows 7, Vista y XP.

Ya puedes encontrar el pack Genius LuxeMate 8000 en tu tienda de electrónica de confianza al módico precio de 30 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información