Genius Kids Designer II, tableta gráfica para niños que tienen papás con ideas brillantes

28 de mayo de 2012

Genius’ Kids Designer II tablet

De pequeña me pirraba por toda clase de juguetes, me encantaba inventar aventuras nunca antes vistas en la caja tonta. Como es imposible tenerlo todo en la vida, muchos de ellos jamás llegaron a formar parte de mi colección. Podría crear una lista de juguetes que siempre quise, pero que nunca tuve. Dejando el melodrama a un lado ¿quién no recuerda el Telesketch? Aquella pantalla mágica que llegó al mercado en pleno auge del baby boom. ¡Qué tiempos!

Quizás sea el juguete en el que se ha inspirado Genius para crear el Kids Designer II. Los peques de la casa tienen mucho que decir y, para qué vamos a negarlo, no tienen ni un pelo de tontos. Han nacido en la era de la tecnología y antes de que les saliera su primer diente, papá y mamá ya les habían comprado un juguete electrónico. El genio de los periféricos se atreve ahora con una innovadora tableta gráfica para niños de entre 3 y 8 años de edad.

El Genius Kids Designer II, a diferencia del Archos ChildPad y otros modelos, viene con el software preinstalado. Cuenta con un panel de 5 x 8 pulgadas y un lápiz óptico inalámbrico, que los peques pueden utilizar para escribir, pintar o dibujar sobre la pantalla. Tiene pinta de ser bastante resistente y de soportar como ninguno las continuas embestidas de estos angelitos. Es lo que yo llamo ser child-friendly. Los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y acelerar sus habilidades de aprendizaje, gracias a los 15 juegos incluidos –con distintos niveles de dificultad–.

¡Me lo pido! Ya tengo mis añitos, pero la nostalgia me invade. Creo que tengo una idea aún mejor, se lo regalaré por su cumpleaños a cualquiera de mis sobrinos. Así no se notará tanto. Y tú ¿piensas hacer lo mismo?

La tableta gráfica Genius Kids Designer II ya está disponible en EEUU y Canadá a un precio recomendado de 65 dólares, unos 50 euros al cambio de divisa.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información