Genius Imperator Pro ya está a la venta en territorio español

8 de julio de 2012
Etiquetas

Genius Imperator Pro

Si seguiste con nosotros la presentación del Imperator Pro en el CeBIT, sabrás que es uno de los periféricos más deseados por los fanáticos de los juegos MMO/RTS. Tenemos excelentes noticias para los gamers de nuestros de país, porque el teclado jugón de Genius ya está disponible oficialmente en España. El precio de venta ha dejado de ser una incógnita, sabemos la cifra exacta que tendrás que desembolsar para llevártelo a casa.

Aunque primero vamos a refrescarte la memoria y completar su ficha técnica. Este modelo, perteneciente a la gama GX Gaming de la firma, dispone de hasta 18 teclas de macros programables y 6 teclas multimedia de acceso rápido. Hablamos de un teclado profesional con un sistema de retroiluminación RGB totalmente personalizable, que ofrece tres niveles de luminosidad y simula las pulsaciones con tres modos de velocidad. Opciones que los usuarios podrán desactivar fácilmente si lo estiman oportuno.

El teclado cuenta con un cable trenzado de 1.8 metros de longitud -con jack bañado en oro- e integra dos puertos USB frontales para que puedas conectar otros periféricos complementarios. Sin ir más lejos, el ratón gaming DeathTaker o los auriculares con vibración HS-G700V de la propia fibra.

No esperes más para hacerte con el Genius Imperator Pro, lo encontrarás en los distribuidores oficiales de la compañía a un precio de 99 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información