Genius HS-905, los auriculares Bluetooth aterrizan en España

21 de diciembre de 2011
Etiquetas

Genius HS-905 auriculares bluetooth

Qué fácil resulta la vida cuando uno empieza a olvidarse por completo de los cables. Y más cuando puedes deshacerte de ellos hasta en los auriculares. Nos invaden, resultan antiestéticos e incómodos, y hasta llegan a agotar nuestra paciencia. Sería incapaz de contabilizar la de metros y metros de cable que debo tener en casa, y no hablemos de lo poco que me gusta toparme con ellos. En 2012 me propondré acabar con los cables a diestro y siniestro, para por fin moverme al libre albedrío sin tener que mirar antes al suelo.

Para que tú también te sientas con mayor libertad de movimientos, te informamos que los nuevos auriculares Bluetooth de Genius están preparados para aterrizar en España. Los audífonos Genius HS-905, destacan por su compatibilidad con todos los teléfonos móviles y otros dispositivos con soporte Bluetooth, entre ellos los reproductores MP3 y los tablets.

Podrás reproducir tu música en un rango de 10 metros, y utilizarlos como manos libres para realizar o finalizar llamadas desde tu smartphone –gracias al micrófono integrado–.

Los Genius HS-905 resultan bastante cómodos, ya que incluyen una pinza para engancharlos a la ropa o a cualquier otro lugar que se precie. Nos ofrecen una autonomía de seis horas, pudiendo permanecer en modo espera hasta 165 horas. A nivel técnico, cuentan con una impedancia de 16 ohms y un rango de frecuencia de 20-20.000 Hz.

Su precio asciende a 50 euros.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Sennheiser VMX 200, auriculares Bluetooth de alta calidad y diseño

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información